miércoles, 24 de octubre de 2012

Conor Maynard, nueva estrella en ascenso.

Conor Maynard es un nuevo artista nacido de Youtube, al igual que Justin Bieber. Pero lejos de este, sin imponer un prototipo de belleza de caras perfectas y lindas, proponiendo una imagen mas adulta (tiene 20 años) esta abriendose camino hacia la cima. Yo, personalmente lo descubri hace ya como un año, cuando vi varios de sus covers en la red. Ahora lo veo ya con album propio y no puedo evitar sentir nostalgia, porque siento que lo vi nacer por asi decir. Yo cuando lo vi, supe que tenia algo diferente, y que solo era cuestion de tiempo. El primero que vi fue Only Girl (In the World) y quede con la boca abierta.

Ya viniendo mas a la actualidad, lanzo Cant Say No, su primer single. Absolutamente pegadizo, era exito asegurado. Llego al Nº2 en UK y vendio 200.000 copias en este pais.
Luego vino su segundo single, Vegas Girl, otro hitazo, que si bien fue mas tibio en ventas, llego al Nº4 en UK.
Al escuchar estos temas, pude predecir que se venia algo grande, y no creo haberme equivocado. Salio CONTRAST, su primer album, que debuto directamente en el Nº1 de UK y sera lanzado al resto del mundo en poco tiempo. Vendio 117.000 copias en su primera semana. Se calcula que ya lleve 250.000 copias.
Fuera de su album, hay algo en el que es sumamente atractivo artisticamente, algo que te lleva a querer saber mas sobre el, de su familia, del entorno en donde se desarrollo su lado artistico.
Hoy mismo voy a desarrollar una critica a su album debut, que aseguro, no defraudara a nadie.


                                                                                                       FIEDER
                                                                                @lordfieder

No hay comentarios:

Publicar un comentario