martes, 23 de octubre de 2012

Declaracion Nº1.

Bueno, periodicamente voy a escribir mis declaraciones, pueden tratar sobre distintas cosas. No son estrictamente sobre musica. Bueno, un nuevo conocido me ha inspirado a escribir sobre la superacion y la perseverancia. Creo que en mi futuro proximo, y durante toda mi vida, si es que mi proyecto se concreta, van a ser dos cuestiones muy importantes. Siempre considere que la perseverancia era la clave del exito. Pero la superacion tambien. Relaciono esta palabra indirectamente con la competencia, ya que para ganar hay que competir.
Aplicandolo a mi caso personal, me quedan solo un mes y medio y termino el colegio. El año siguiente se presenta emocionante y dificil de transitar a la vez.
Voy a enfrentar nuevas cosas, que estoy seguro, no se comparan con lo que he vivido hasta ahora.
Yo quiero ser un artista reconocido a nivel mundial. Creo tener lo necesario. Pero para llegar a esto, primero tengo que transitar un camino estrecho y totalmente nuevo. El año que viene voy a empezar la facultad. Yo creo que mis papas confian en mi, pero necesitan esa seguridad de que voy a ser alguien, por eso estudio. Las carreras elegidas tiene mucho que ver con un artista. Abogacia, o Publicidad. No se cual todavia, pero alguna es. A la par de la facultad, voy a estudiar algun tipo de Arte dramatica, ya que mi vision de artista no encaja solo en un sentido musical, tambien tiene sentido visual.
Yo se que todo este proceso va a exigir mucho de estas cuestiones que estoy tratando, se que va a haber muchas veces en las que voy a querer dejar todo, esos momentos en que las frustaciones se acumulan y uno ya cree haber agotado sus recursos. No quierot llegar a grande, y pensar lo que podria haber sido.
Yo creo que la perseverancia, justamente se pone a prueba en esos momentos, cuando uno se canso.
Despues, otro de los cuestionantes es como sobresalir. ¿Como probar a los demas que yo soy especial, cuando tanta gente cree que lo es? Solo basta con entrar a Youtube, y ver las miles de personas que suben videos cantando, esperando a que la suerte los llame.
Yo creo, como dice mi bio de Twitter, que un artista no trabaja bajo presion, pero si la tiene cuando una actuacion definira su triunfo.
Yo veo que mucha gente que quiere ser alguien como artista, no propone nada nuevo. Creo que para al menos en nuestro pais, sobresalir no es muy dificil. En mi pais no existe practicamente la innovacion, por lo cual creo que ser lo nuevo, lo mas llamativo, tanto visual como musicalmente, es facil. 
Creo que no solo trata de imponer una nueva forma de pensamiento, sino tambien una nueva forma de actuar, una nueva forma de comunicarnos, y de esa manera, quien imponga esto, sera el lider.  Creo que un artista, no solo lo es en un escenario, sino que el artista debe imponer todo esto que nombre. Si desea ser realmente grande, debe generar un cambio cultural, el cual indirectamente lleve su nombre.
Creo que el plan de cualquier persona que desee sobresalir, automaticamente necesita estar apoyado economicamente, ya que la primer forma de llamar la atencion es sobre un escenario. Tanto vestuario, como escenografia implican gastos, que al fin y al cabo, valdran la pena, ya que seran el primer golpe de generar algo totalmente llamativo, y que van a hacer que todos quieran ver. No tiene porque gustar a primera vista, pero si impactar. Porque guste o no, la gente hablara de esto. Y eso es lo primero que un artista necesita. Creo que la musica usada en el impacto debe ser conocida por todos, ya que esto va a dar un cierto sentido de familiaridad. 
Bueno, todo esto dicho asi, suena un poco facil (aunque si lo veo asi creo que tampoco suena facil), pero mi teoria sobre la fama y el triunfo dice que si esto se lleva a cabo, la persona que lo ejecute alcanzara la cima al menos en Argentina. Despues, la verdad, no tengo planeada la ascension a nivel internacional, pero eso ya es adelantarse mucho al futuro. 
En fin, esta es mi definicion un poco metaforica, visto de mi lado, de la superacion y la perseverancia. 


                                                                                                                    FIEDER 
                                                                                           @lordfieder                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario